La Princesa Diana siempre les demostraba a sus hijos su amor incondicional, y una de las tantas pruebas de esto es una hermosa carta que escribió para William y Harry, y que sale a la luz a través de redes sociales.
En el manuscrito se aprecia el más hermoso pensamiento escrito con puño y letra de la Princesa Diana, que enterneció a todos en redes sociales, y que, además, hizo sentir una nostalgia e impotencia que la royal no tuvo la oportunidad de verlos crecer y convertirse en hombres de familia.
Ahora que el distanciamiento entre el Príncipe Harry y el Príncipe William es más que evidente, tras la salida del hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos de la realeza, Paul Burrel, mayordomo de la princesa reveló la nota escrita en el año de 1997, un año antes de que falleciera en el trágico accidente automovilístico.
"Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", se lee en el pequeño mensaje".
Acompañando a la carta, quien fuera su empleado cercano dio su opinión personal acerca de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a sus títulos mayores, y con eso, a sus privilegios, pero también obligaciones.
Te puede interesar: ¡Se adelantó! Anahí anuncia el nacimiento de su segundo hijo
"Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", expresó.
La renuncia
Fue a principios del mes de enero, precisamente un día antes el cumpleaños de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que los duques de Sussex dieron a conocer su decisión de dejar de ser miembros activos de la realeza, renunciando a sus deberes, y al financiamiento que les dejaba ser royal.
Muchos han comparado la decisión del Príncipe Harry y su esposa al intento de la Princesa Diana por alejarse lo más posible de la familia real tras su divorcio, e iniciar una relación sentimental con el empresario multimillonario Dodi Al-Fayed, quien perdió la vida junto con ella.
“William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo", señaló en 1995 la princesa durante una entrevista para BBC.