La Policía Nacional continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico, esta vez lograron la captura por el delito de tráfico de droga y tenencia ilegal de Armas; a Gabriel Enrique Espinoza Sánchez y Devorn Merijildo Wilson.
Ambos sujetos fueron arrestados por el sector de la rotonda el Güegüense, mientras viajaban en un vehículo marca Hyundai, placa M 332 165; el cual fue perfilado por los agentes del orden público.
Tras la detención procedieron a revisar el automotor en donde se llevaron la gran sorpresa y encontraron 10 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva; conteniendo en su interior sustancia color blanco, la cual luego de realizarle la prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 11 kilos con 63 gramos.
Policía continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado
La Policía Nacional, continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotrafico, esta vez realizaron la captura de dos sujetos en el sector de la rotonda el Güegüense. Se les incautó 14 kilos con 143 gramos de cocaína, 74.94 gramos de marihuana y 3 armas de fuego. pic.twitter.com/zz6WpYxGBt
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 12, 2023
Posteriormente, allanaron la vivienda rentada por el sujeto Gabriel Enrique Espinoza Sánchez, ubicada en Valle de Sandino, en donde se les encontró 2 kilos con 512 gramos de cocaína; 74.94 gramos de marihuana y tres armas de fuego ilegales. (2 pistolas y 1 revólver).
El total de los estupefacientes incautados fue de 14 kilos con 143 gramos de cocaína y 74.94 gramos de marihuana.
En tanto, los delincuentes y las evidencias de manera inmediata quedaron remitidas al distrito policial correspondiente.
De esta forma, los agentes del orden reiteran su compromiso con la población; en seguir trabajando arduamente y día a día por el bienestar y la seguridad de las familias poniendo mano dura para estos que les gusta el trabajo fácil.
Sin duda la Policía Nacional, está realizando un trabajo increíble ante estos actos de crimen organizado.