En horas de la tarde de este lunes 10 de julio del 2023, una persona resultó con lesiones y golpes en distintas partes de su cuerpo; a consecuencia del choque entre dos motocicletas en las cercanías del Semáforo del Cementerio en la ciudad de Juigalpa en Chontales.
Según testigos de Juigalpa, relataron que los hechos sucedieron cuando Jose Antonio Dávila, conductor de la motocicleta Pulsar Roja Placa M 83302; se encontraba detenido en la espera que en el carril contrario no circulará ningún vehículo para hacer su giro a la izquierda. En eso fue impactado en la parte trasera por otro motociclista no identificado, registrándose la colisión entre las dos unidades; dejando a sus conductores sobre el pavimento y uno de ellos con lesiones en su pierna izquierda.
- Te puede interesar: Accidentes de tránsito en Jinotega deja un fallecido y cinco lesionados
El lesionado fue auxiliado primeramente por lugareños y minutos más tarde por una unidad de Cruz Blanca; siendo atendido y trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, para ser valorado por especialistas de turno.
Accidente en Juigalpa deja un lesionado
Los agentes policiales de Juigalpa se presentaron al lugar para determinar las causas del incidente vial; así mismo, determinar la responsabilidad de los involucrados. En este accidente de tránsito no hubo víctimas que lamentar, pero sí un lesionado y cuantiosos daños materiales.
Recuerde siempre conducir con suma precaución, aún más en tiempos de lluvias; donde puede perder visibilidad y las calles son más peligrosas por la humedad. Además, respete en todo momento las normas de tránsito establecidas, de esta manera podrá evitar ser parte de este tipo de accidentes.
La institución policial de Juigalpa, siempre le hace el llamado a los conductores tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares; conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad; respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país, no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.