El as de los Yankees, Gerrit Cole, y el as de los D-backs, Zac Gallen, serán los encargados de abrir el Juego de Estrellas por la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.
Para ambos serpentineros esta será su primera apertura en un Clásico de Media Temporada cuando se suban al montículo del T-Mobile Park en Seattle.
- También te puede interesar: El rivense Erasmo Ramírez vuelve a la senda del triunfo en julio
Gallen también participará en su primer Juego de Estrellas. Por su parte, Cole estará en su sexto Clásico de Media Temporada, pero apenas ha lanzado en uno, como miembro de los Piratas en el 2015, cuando entró después del abridor del Viejo Circuito, Zack Greinke.
Cole, quien indicó el fin de semana que el abrir en un Juego de Estrellas sería un “sueño hecho realidad”, pasa por otra dominante campaña por la escuadra del Bronx. El derecho terminó la primera mitad con foja de 9-2, efectividad de 2.85 y 123 ponches, que lo perfilan a su tercer año consecutivo con al menos 200 abanicados en Nueva York.
Gallen ha estado a dicha altura por las Serpientes. El diestro lleva marca de 11-3 con promedio de carreras limpias de 3.04 y 125 ponches. Comparte el liderato de las Mayores en victorias y encabeza la Liga Nacional con WHIP de 1.048.
Cole es el 12do miembro de los Yankees en abrir un Juego de Estrellas, pero el primero desde Roger Clemens en el 2001.
Gallen es el primer serpentinero de los D-backs en ser el abridor de un Clásico de Media Temporada desde Curt Schilling en el 2002 y apenas el tercero del equipo de Arizona. Randy Johnson fue el abridor del evento en los dos años antes que Schilling en el 2000 y 2001.
Estos serán los line ups de la liga Americana y Nacional para el juego de las estrellas de @MLB el martes (6pm hora Nicaragua). #MLB #Beisbol #AllStarGame pic.twitter.com/VCX7dlnax1
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) July 10, 2023