El mundo entero se despertó con una gran sorpresa y no, no hablo de la nueva app que Mark zuckerberg creo; sino de una ruptura amorosa dentro del espectáculo; se trata del cantante boricua Ricky Martin de 51 años y y su esposo desde hace 6 años Jwan Yosef.
El intérprete de «Pegate»; comenzó su carrera desde pequeño en el grupo Menudo, pero con el tiempo hizo su propio camino y hoy tiene una carrera consolidada con millones de fans alrededor del mundo.
Lee también: ¿Quién lució mejor? Shakira y Camila Cabello aparecen juntas en París
Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores; que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos comparte postales de sus giras internacionales, de sus viajes y momentos en familia con sus hijos; y con su pareja Jwan Yosef.
Pero hoy Ricky y su esposo desde hace 6 años Jwan Yosef anunciaron en la revista People en Español que se divorcian; al parecer en buenos términos. Esta noticia dejó en shock al fandom del boricua y se convirtió en tema de conversación de inmediato en las redes sociales.
«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años»; comentó Ricky Martin a la publicación.
«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar, saludable y una relación centrada en la paz y la amistad; para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos».
No se saben los motivos por los cuales tomaron esta decisión. Tanto Ricky Martin como Jwan Yosef publicaron un comunicado en el que agradecieron las muestras de cariño y aseguraron que están en total tranquilidad y paz con la decisión tomada
Ambos son padres de Lucia de 5 años y de Renn de 4. Anteriormente, el cantante había sido padre de los mellizos Matteo y Valentino; pero todos convivían como una buena familia ensamblada.