25 años vivió una familia de Managua en una casita de zinc, la que con el tiempo se fue deteriorando provocando que la lluvia se les pasara, ante esta necesidad la Alcaldía de Managua les brindó ayuda; construyéndoles una vivienda digna.
“Vivía en una casita bien humildita y le doy gracias a Dios y a nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra, de qué tenemos una vivienda nueva y me siento bien alegre y contenta al igual que mis hijos y mi esposo”; señaló la señora Carmen López.
- Te interesa: Familias leonesas son protagonistas de viviendas y lotes del programa Bismarck Martínez
La protagonista señaló que junto a su familia, guardaron la esperanza de que la construcción de su vivienda fuera posible gracias al Gobierno central y sus proyectos sociales.
“Con la lluvia se mojaba todo el interior de la casa porque en el techo de arriba había picaduras y se me pasaba. Mi casa era de láminas de zinc en el contorno y en parte de arriba. Por eso hoy con mi nueva vivienda me siento gozosa, tranquila y me gusta mucho”; añadió la protagonista.
Mejor calidad de vida para una familia en Managua
En este punto de Managua se han ejecutado importantes inversiones, como calles para el pueblo, alcantarillado sanitario, 84 viviendas dignas, construcción de andenes; entre otros.
“Le tiene sin cuidado el temporal de lluvia que tendremos esta semana porque Doña Carmencita ya tiene casa nueva. Calle de concreto hidráulico, cero goteras, cero inundaciones y correntadas. Ya no pondrá en el suelo los baldes para las goteras. Un detalle muy significativo es que este fue un barrio muy humilde siempre y ahora viven más cómodos y más seguros»; sostuvo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.