Desde que salió a la luz el primer tráiler de «Barbie» en su live-action, ha dado de que hablar por todo la escenografía que presenta, pero más que todo porque hay un momento bastante icónico que nos ha dejado locos a todos.
Y es que en la primera escena del tráiler se puede ver a «Barbie»; interpretada por la bellísima Margot Robbie, como mantiene sus pies perfectamente arqueados aun sin llevar los tacones.
Lee también: Peso Pluma logra posicionarse en el puesto tres de los más escuchados en Spotify
Es así como Greta Gerwing supo dirigir a la actriz recreando el aspecto de la icónica muñeca de Mattel dentro de lo que su cuerpo le permita. Si bien es difícil mantenerse así de pie físicamente; se debe resaltar que la australiana tuvo una pequeña ayuda.
A pesar de que solo fueron unos segundos lo que se vio en el tráiler oficial de Barbie; fue un arduo trabajo grabar esa escena como si fuera una película de acción. Margot Robbie confesó: «Ese plano me costó ocho tomas».
Si bien, es como si fuera un pie del juguete, lo que no se ve es que la actriz se sujetó en una barra para mantener esa flexión lo más estable posible. Todo lo hizo motivado por lograr «esa Barbie energía» que la protagonista define como «imposiblemente preciosa, pero no puedes odiarla por ser bonita, ya que es genuinamente sincera«; reveló para la revista Time.
Todo sobre el nuevo live-action de Barbie
La actriz australiana Margot Robbie se aleja de su recordado personaje de Harley-Quinn; para interpretar a la muñeca más famosa del mundo: Barbie.
En una entrevista para la revista Vogue, la actriz de Suicide Squad brindó más detalles sobre esta nueva película; y está feliz de que la directora de este live-action sea Greta Gerwig, directora de «Mujercitas».
«¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y dicen ‘Bueno, tal vez no…’»; comentó Margot Robbie al medio.
En Barbie se sabe que la trama principal sigue siendo la misma: Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta; lo cual la obliga a embarcarse en una aventura en el mundo real.