La obsesión de una mujer sueca por parecerse a Barbie, la ha llevado a gastar miles de dólares en un sinnúmero de cirugías plásticas.
Su nombre es Alicia Amira y decidió abandonar su trabajo para invertir en su aspecto y ahora trabaja en OnlyFans; donde consigue los recursos para convertirse en una auténtica muñeca de silicona.
Amira, quien se considera adicta a las cirugías, se ha operado dos senos, se ha hecho la rinoplastia, rellenos en la frente, alrededor de los ojos, las mejillas, la mandíbula y los labios; además se hizo hilos de lifting con botox y polidioxanona y aseguró que no va a parar hasta convertirse en la muñeca sexual más plástica, fantástica y con más realce”; dijo en entrevista para el medio Truly.
La mujer danesa de 33 años, contó que gasta al rededor de 30 mil pesos al mes en intervenciones plásticas y aseguró que nunca dejará de operarse; pues en su mente no hay concepto de perfección, simplemente es cuestión de evolucionar y volverse más plástica cada año.
Gasta miles en cirugías para parecerse a Barbie
La influencer dice ser antifeminista, ya que cree que los hombres y las mujeres no deberían ser iguales: “Creo que el papel de la mujer es complacer a su hombre y ser la mejor ‘esposa trofeo’ posible, me encanta cocinar para él, limpiar la casa y hacer que arregle el auto y corte el césped”; dijo.
Cabe destacar que en 2016, Alicia fundó «The Bimbo Movement» en un esfuerzo por desestigmatizar a las «criaturas plásticas hiperfemeninas e hipersexuales”.
Por otra parte, se menciona que el objetivo del movimiento es hacer que la gente entienda que hay algo más que plástico brillante para las “tontas”, como ella misma se define, incluso recalcó que está muy feliz de ser una “plástica tonta”, concepto que defiende y promueve al señalar que las mujeres con su aspecto tienen mucho que demostrar.