Con un estilo muy creativo y novedoso, dos sujetos de identidades aún desconocidas irrumpieron una Clínica Especializada en Nutrición; ubicada en el sector de Altamira, Managua.
Los sujetos amigos de lo ajeno hicieron varios hoyos en el techo de este establecimiento, ingresaron por los mismos; sustrajeron productos y una laptop, para posteriormente huir del lugar.
- Te puede interesar: Daños materiales dejó una triple colisión en la ciudad de León
“Parece que hicieron varios huecos en el techo para ver por dónde se podía meter. Nosotros creemos que ellos entraron por un hueco pequeño que estaba en uno de los consultorios; después, cuando iban de salida, hicieron otro hueco más grande en una zona que le salía más conveniente”; dijo Henry Artiles, propietario del negocio en Managua.
#Nicaragua || Sujetos hicieron varios hoyos en el techo de un establecimiento, ingresando por los mismos; para sustraer productos y una laptop, en Altamira, #Managua. pic.twitter.com/iqcmVQC8qm
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 4, 2023
El robo fue realizado en horas de la madrugada de este lunes 3 de julio. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto en el que los degenerados ingresaron al local; estas imágenes fueron publicadas por el propietario del negocio en la plataforma de Facebook, red social en donde el caso se viralizó; y empezaron a aparecer más víctimas de estos sinvergüenzas.
“Una de las cámaras logró detectar a los dos ladrones cuando iban de salida. Logramos captar la cara de uno de ellos que también la publicamos en las redes y también se lo entregamos a la policía; cuando yo compartí la imagen de este ladrón en las redes sociales, una persona me escribió; diciéndome que también tenía imágenes de un ladrón que se le metió a su negocio en semana santa de este año. Me la compartió y efectivamente, pues son supersimilares e incluso también a él se le metieron por el techo”; expresó Henry en Managua.
El total monetario de las pérdidas de los artículos que estos malhechores sustrajeron del negocio oscilan por los 3 mil 500 dólares.
“Los sujetos se nos llevaron varias máquinas que ocupábamos para las consultas y varias proteínas que teníamos a la venta”; finalizó el propietario en Managua.
La Policía Nacional de Managua ya está rastreando a estos delincuentes para ponerlos tras las rejas; y posteriormente a la orden de un juez y así paguen por este delito, tipificado en el Código Penal de la República de Nicaragua como robo con fuerza.