El motociclista sufrió abrasiones en el rostro y una posible fractura en su pierna izquierda después de chocar por detrás a un vehículo.
Según testigos, el individuo viajaba a alta velocidad y realizaba maniobras temerarias. Sin embargo, no mantener la distancia fue la principal causa de este incidente vial.
- Te puede interesar: Conductor se lleva tremendo susto tras sufrir accidente de tránsito en Nueva Segovia
“La verdad es que ni me di cuenta, hermano. Yo iba tranquilo en mi carril cuando de repente sentí el impacto en la parte trasera de mi vehículo y vi que el chico salió volando. Parece que venía rápido por el impacto, pero todo sucedió de repente, hermano. No tuve tiempo de esquivarlo ni nada, porque como puedes ver, el golpe fue en la parte trasera del coche”, aseguró el conductor del vehículo involucrado en el incidente.
Motociclista herido por el sector de Rubenia
Como es habitual, muchos motociclistas llevan el casco en la cabeza, otros como pulseras, y algunos ni siquiera lo utilizan. Este individuo se llevó el raspón por llevar el casco como un codo protector.
“El motociclista ni siquiera llevaba puesto el casco, fíjate. Lo llevaba en el brazo, por eso se rasgó toda la cara el chico”, expresó un testigo del incidente.
El motociclista recibió atención por parte de los técnicos de la Cruz Blanca, quienes decidieron trasladarlo a un hospital de la capital, ya que presentaba una posible fractura en su pierna izquierda.
Para un motociclista, el casco es mucho más que un accesorio, porque no solo te evitará una multa, sino que también puede salvar tu vida en caso de un accidente de tránsito. Úsalo, no te cuesta nada.