Un accidente de tránsito se registró en Carretera Norte, luego que un vehículo pesado presentara desperfectos mecánicos, el conductor perdió el control y terminara estrellándose en las oficinas de una empresa ubicada exactamente del puente de Portezuelo 50 metros al este.
En este percance vial lamentablemente murió una mujer de 60 años de edad, y dos personas resultaron lesionadas.
Posteriormente, una testigo manifestó “Mirá el camión, a los muchachos se les fregó, quién sabe qué pasó (…) no encendía, entonces ellos comenzaron a empujar y parece que se les quedó trabado el volante o quién sabe lo que pasó; pero el hombre no pudo maniobrar el camión y al parecer tampoco los frenos le agarraron y se fueron a estrellar ahí a la oficina donde estaba la señora”.
Carretera Norte es manchada por un terrible accidente
Hasta esta zona de Managua se presentaron fuerzas de Bomberos Unidos, quienes confirmaron la muerte de esta señora de la tercera; identificada como Mayra Segovia González.
Asimismo, la Policía Nacional llegó de inmediato al escenario donde ocurrieron los hechos (Carretera Norte); y acordonaron el perímetro para realizar el croquis y hacer entrevistas que ayudarán a determinar las causas exactas que provocaron el accidente.
#Nicaragua #ULTIMAHORA | Dos personas lesionadas y una fallecida, fue el saldo que dejó un suceso registrado en el sector de Portezuelo, Managua.
Ampliación en https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/0r0AMSNcz2
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 30, 2023
También, familiares de la fallecida llegaron consternados y no daban crédito a que su pariente falleciera de esta trágica forma.
Médicos forenses trasladaron el cuerpo al instituto de Medicina Legal para realizarle su debida autopsia y de esa forma dictaminar la verdadera causa que provocó el deceso de esta fémina.
De este medio, se hace el llamado a las personas a hacer chequeos constantes a sus vehículos para evitar tragedias tan lamentables como estas; que solo dejan soledad y dolor en las familias que a diario nos esperan para seguir disfrutando de la vida.