La madrugada de este miércoles en una de las calles de Villa Vallarta, en el distrito VI de Managua, fue encontrado sin vida un hombre que se desempeñaba como guarda de seguridad de la zona. El infortunado hombre recibió varios machetazos hasta quedar tendido boca abajo sobre la calle.
El ahora occiso era conocido en esta zona como tito, quien ya llevaba algún tiempo desempeñándose como guarda de algunos lugares del barrio. Se desconocía que tuviera problemas con alguien del sector, por lo que han surgido varias teorías de lo que realmente llevó a la muerte de este hombre mientras se ganaba la vida.
En el lugar se especulaba que quiso evitar un robo y que los delincuentes lo agredieron hasta acabar con su existencia. También que por rencillas personales que guardaba, alguien decidió pasarle la cuenta.
Además, no descartaban en el barrio que de otro sector hubieran llegado antisociales a buscar problemas y que este hombre hubiera sido el infortunado que se los terminó encontrando y cumpliendo su labor acabaron con su vida.
Aparente pasada de cuenta termina con la vida de un guarda de seguridad en Managua
La Policía Nacional recibió el llamado de la temerosa población y de inmediato procedieron a enviar un equipo de investigación; los que ya están investigando a fondo que fue lo que realmente sucedió, que al final terminó cobrando la vida de este hombre después de recibir varios machetazos.
Los pobladores de este barrio costero se encuentran nerviosos, pues a pesar de no ser un barrio tranquilo, nunca se había registrado un hecho de esta índole; por lo que esperan que este caso sea resuelto lo más pronto posible para poder recuperar su tranquilidad.
El cuerpo de tito estaba a la espera del instituto de medicina legal; quienes al llevarlo al instituto forense, descubrirán las causas de la muerte por medio de la autopsia que le realicen.