Una multitudinaria caminata fue realizada por la dirección del frente sandinista en la comunidad de La Orilla y La Barranca, en Nandaime; la tarde este sábado 24 de junio.
En esta actividad participaron los habitantes de estas dos comunidades; ratificando las victorias del frente sandinista y cada uno de los proyectos que viene haciendo y los que ya se efectuaron en este municipio.
- Te interesa: Militancia de Estelí, Boaco y Matagalpa celebran el triunfo de la Revolución Popular Sandinista
De esta manera, en esta caminata se recorrieron más de 3 kilómetros de una comunidad a otra; donde el respaldo fue total por la población de estas dos comunidades, celebrando la alegría de vivir en paz y tranquilidad.
Así mismo, jóvenes de la juventud sandinistas y sus diferentes movimientos también se unieron a esta camina de alegría y fervor revolucionario y con mucho ánimo y espíritu de continuar siempre más allá.
Caminata por la paz en Nandaime
Los pobladores de estos sectores, más que agradecido con el Gobierno y la dirección del frente sandinista por cada uno de los proyectos que les han venido a beneficiar; como la construcción del puente por el MTI, el adoquinado de caminos, además la reparación de caminos y calles en estas comunidades. Igualmente, un proyecto de agua potable que se está ejecutando por más de 27 millones de córdobas y otros proyectos emblemáticos en beneficio de toda la población.
Denis Rodríguez, de la comunidad de La Orilla, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que bien haciendo el frente sandinista en todas las comunidades de Nandaime y podemos ver el derroche de alegría; en esta caminata desde niños, jóvenes, adolescente y pobladores en general y todo gracias a Dios y a la buena conducción del comandante; Presidente Daniel Ortega.
Mientras que María Teresa Vásquez Prado, aseguró que «esta es una de las mejores celebraciones, el 44/19 de la revolución popular sandinista, y porque no celebrarlo desde nuestras comunidades; donde hemos visto muchas obras en beneficio de nuestra población, me siento muy feliz y contenta», aseguraba.