Continúan los accidentes de tránsito en la carretera Río Blanco-Mulukukú, en el kilómetro 215; donde un conductor de una motocicleta con placa CT 11779, las malas maniobras a la hora de conducir, dejó este accidente.
El conductor de la motocicleta tras el accidente fue trasladado por un buen samaritano al centro de salud de Río Blanco, Denis Gutiérrez; donde galenos de turnos le dieron su debida atención médica.
Según testigos, expresan que el conductor realizó una mala maniobra en la carretera mojada, este cayó contra el concreto hidráulico; donde sale con heridas de fricciones y en estado reservado debido al golpe en su cabeza.
Hasta este punto de la carretera Río Blanco hacia Mulukukú, se trasladó una unidad de los bomberos unidos de este municipio matagalpino para darle atención pre hospitalaria al conductor; pero ya lo habían trasladado al centro asistencial de salud.
Autoridades de Nicaragua hacen el llamado a ser responsable
Asimismo, los uniformados del orden público de Río Blanco llegaron al lugar para hacer el croquis donde una persona salió con lesiones serias en su cuerpo; igualmente están ejecutando retenes en diferentes puntos en esta carretera para tratar de reducir los percances viales en esta zona de Nicaragua.
En esta carretera Río Blanco hacia Mulukukú siempre se dan los accidente de tránsito debido a que los conductores no respectan las leyes de tránsito y siempre como una costumbre se hace el llamado de conducir con mucha precaución y el mensaje es de conducir con mucha precaución; ya que es una responsabilidad como nicaragüenses.
Todos los conductores deben de tener mucha precaución a la hora de manejar, conducir a velocidad adecuada, además revisar el vehículo antes de salir de casa; respetar las señales, utilizar casco, cinturón de seguridad, tomar todas las medidas, recuerde que su familia lo espera, evitar tragedias en las carreteras.