Espeluznante muerte de tres menores de edad con un rifle a manos de su propio padre dentro de su casa en Ohio, es evidencia suficiente que la violencia armada está fuera de control en Estados Unidos.
- Quizás te puede interesar: Halló tres cabezas humanas en su escritorio ¡Por quejarse de su trabajo!
Según las autoridades de Ohio, detallaron que Chad Doerman, de 32 años, ha admitido haber planeado el asesinato y haber obligado a los pequeños a ponerse en fila antes de ejecutarlos.
Doerman, quien también está acusado de herir a la madre de los niños, enfrenta tres cargos de homicidio agravado. Cuando lo detuvieron, estaba sentado en un escalón de la casa tras matar a los menores.
Matanza de niños en Ohio
Actualmente, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Clermont bajo una fianza de 20 millones de dólares, informa AP.
Cabe destacar que, el fiscal del condado, en Ohio, Mark Tekulve, calificó la matanza de los pequeños como el peor crimen que jamás había visto.
«Este es el crimen más repugnante y horrible que he visto«; expresó Tekulve. «Solo puedo imaginar el terror que estos niños pequeños sintieron y experimentaron cuando su padre, su protector, los estaba asesinando», agregó.
Los agentes acudieron a la escena tras recibir dos llamadas alarmantes: una aparentemente de la madre que gritaba que «habían disparado a sus bebés»; y otra de un automovilista que avisó haber visto a una niña corriendo por la calle chillando que su padre estaba «matando a todos».
Video shows the moments deputies arrived on scene Thursday to find #ChadDoerman, who prosecutors say murdered his 3️⃣ sons. (WARNING: Video contains graphic language, images) pic.twitter.com/joCyFoYqtQ
— 🇬🇧 Matt Blac Inc. #BeaVoice 🇺🇸 #Helpfindme 🌏 (@mattbianco101) June 17, 2023
El peor crimen en Estados Unidos
Según explicó el fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, uno de los niños intentó huir de su padre a un campo cercano, pero Doerman lo «cazó», lo llevó de vuelta a casa y lo asesinó.
Así mismo, los agentes de Ohio, encontraron a tres niños, de 3, 4 y 7 años, fuera de la casa con heridas de bala. A pesar de los intentos de salvarles la vida, los menores murieron en el lugar. «Este hombre […] era su mundo, era su guardián y los ejecutó a sangre fría», señaló Gast.
La madre de los menores, cuyo nombre no ha sido proporcionado, la encontraron también fuera de la casa con un disparo en la mano. Los fiscales precisaron que la mujer resultó herida mientras trataba de quitarle el arma a Doerman. Fue llevada a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. Se desconoce si la hija sobreviviente quedó herida ni tampoco se informó de su edad.
«El trauma que este hombre ha infligido a su familia, comunidad, policía, socorristas y todos los demás es indescriptible»; concluyó Gast. Hasta el momento, las autoridades de Ohio no han revelado el motivo del tiroteo.