Mató a una turista tras un ataque sexual en el “castillo de la Cenicienta» en Alemania

Mató a una turista tras un ataque sexual en el “castillo de la Cenicienta
Foto:Mató a una turista tras un ataque sexual en el “castillo de la Cenicienta" en Alemania/Cortesía

El mítico castillo de Neuschwanstein, en Alemania, se convirtió en el escenario sangriento de la muerte de una turista estadounidense de 21 años.

De acuerdo a las autoridades, la joven murió tras ser empujada por una pendiente por un hombre de 30 años de su misma nacionalidad; tras un presunto intento de abuso sexual.

Añadieron que, el hombre también atacó a una amiga de la víctima, que sobrevivió.

Eva Liu, de 21 años, de Naperville, Illinois, murió después de caer 50 metros por un barranco. Su amiga Kelsen Chang, de 22 años, sobrevivió gracias a que un árbol amortiguó su caída. A

Mató a una turista tras un ataque sexual en el “castillo de la Cenicienta" en Alemania
Foto: Mató a una turista tras un ataque sexual en el “castillo de la Cenicienta» en Alemania/Cortesía

Sangrienta muerte de una turista en Alemania

Según las investigaciones policiales, el ataque ocurrió cuando las jóvenes estaban yendo al Marienbruecke, o Puente de María, un mirador popular para tomar fotos de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el rey Luis II de Baviera en el siglo XIX, que se dice que inspiró el castillo de La Cenicienta de Disney.

Los resultados preliminares, afirmaron que el sospechoso se encontró con las dos turistas en un camino y las atrajo hacia un sendero que conduce a un mirador.

”La más joven fue atacada por el sospechoso”; dijo el portavoz de la policía, Holger Stabik. “La mayor trató de correr en su ayuda; luego fue estrangulada por el sospechoso y posteriormente empujada por una pendiente”.

El hombre también intentó agredir sexualmente a la joven de 21 años antes de empujarla por la pendiente; de acuerdo con los fiscales.

Ambas mujeres fueron retiradas del lugar por rescatistas de montaña. Liu fue trasladada a un hospital con heridas graves y posteriormente murió. Su amiga permanece hospitalizada y “reacciona”, informó la policía.

El agresor, cuyo nombre, las autoridades no difundieron, huyó pero poco después lo capturaron. Y ahora es  acusado de asesinato e intento de asesinato.

Cabe destacar que, en video grabado por un testigo muestra a un hombre con una remera, jeans y una gorra siendo esposado por la policía de Alemania.

TN.com