Brutal ola de calor mata a dos «viejitas» hermanas en Honduras ¡juntas hasta el final!

Brutal ola de calor mata a dos
Foto:Brutal ola de calor mata a dos "viejitas" hermanas en Honduras ¡juntas hasta el final!/Cortesía

Las autoridades de Honduras lamentablemente encontraron a un par de ancianitas, de 93 y 95 años de edad respectivamente, sin vida dentro de una casa en San Pedro Sula.

De la misma manera, detallaron que las «viejitas» eran hermanas y las identificaron como Luisa y Elena Ramos Elvir.

Ambas mujeres fueron halladas sin vida, tendidas en su cama. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en San Pedro Sula, Honduras.

Los informes forenses revelaron que no habían pasado más de 5 horas desde su fallecimiento al momento de ser encontradas. Además, se aclaró que no había signos de violencia y que ambas muertes fueron naturales.

Brutal ola de calor mata a dos "viejitas" hermanas en Honduras ¡juntas hasta el final!
Foto:Brutal ola de calor mata a dos «viejitas» hermanas en Honduras ¡juntas hasta el final!/Cortesía

Conmoción en Honduras por la muerte de dos viejitas

Estas mujeres vivían juntas desde hace algún tiempo, sin la compañía de otros familiares. Sin embargo, no estaban desamparadas; ya que sus familiares cercanos se encargaban de proveerles regularmente lo necesario.

Según declaraciones de la familia, ambas hermanas eran muy unidas y en varias ocasiones habían manifestado su deseo de estar «juntas hasta el final».

La familia de Luisa y Elena continúa esperando que los forenses finalicen los exámenes médico-legales para poder darles descanso eterno.

Brutal ola de calor mata a dos "viejitas" hermanas en Honduras ¡juntas hasta el final!
Foto:Brutal ola de calor mata a dos «viejitas» hermanas en Honduras ¡juntas hasta el final!/Cortesía

Hasta el momento, se desconocen los planes de la familia para el entierro. Sin embargo, la historia de las hermanas Ramos ha generado sentimientos encontrados entre las personas que han conocido el caso.

La tristeza por la llegada de la muerte se ha mezclado con sentimientos enternecedores con la conmovedora partida de estas dos hermanas, quienes cumplieron su palabra y estuvieron juntas hasta el final.

En un principio se informó que las mujeres habían muerto de manera natural; sin embargo, se constató que las ancianas murieron a consecuencia de las altas temperaturas, que han llegado hasta los 41 grados en el Valle de Sula.

msn.com