Milagrosamente, una mujer que se encontraba en su casa de habitación en Diriamba realizando sus labores diarias, se salvó de morir aplastada por un vehículo que cayó desde lo alto de la carretera, ya que la vivienda queda en la parte de abajo.
Ella comenta que cuando escuchó el estruendo, salió y observó la escena del vehículo volcado sobre el patio.
Jorge Luis González Gutiérrez, de 32 años de edad, es el conductor del vehículo color rojo placa CZ 16078; quien según la propietaria de la vivienda salió por su propia cuenta del vehículo, se incorporó y luego subió de vuelta a la pista.
Luego lo trasladó una ambulancia hacia el hospital San José de Diriamba, en Carazo.
Aparatoso accidente en Diriamba, Carazo
Mariela de Los Ángeles Quintero Aguirre, de 42 años de edad, narró que se encontraba lavando y cocinando al mismo tiempo, porque ya esperaba a sus dos pequeños que regresaran de la escuela.
Fue ahí cuando en cuestión de segundos entró a la vivienda y el vehículo cayó sobre el patio; precisamente en el tendedero de la ropa que ella acababa de colgar.
«Es como un milagro que Dios que me haya hecho entrar a la casa a revisar lo que tenía puesto en la cocina, porque acababa de colgar una ropa. Ahí es cuando escuché el fuerte estruendo. Yo espero que las autoridades pongan cartas en el asunto y pongan una valla de retención porque no es el primer vehículo que cae de esta manera»; indicó la propietaria de la casa en Diriamba, Carazo.
También refirió que no dejaría salir el vehículo hasta que el responsable se hiciera cargo de los daños en su vivienda.
Agentes de Tránsito se presentaron al lugar de los hechos e investigan las razones por la que el conductor llegó a parar hasta este punto y si hay de por medio alcohol o mala pericia al conducir.