Con la popularidad de las transmisiones en vivo, el influencer Antrax captó un momento poco usual a través de su cuenta de Instagram, y es que mientras se encontraba transmitiendo en vivo se desató una balacera en el lugar en donde se encontraba.
Antrax es conocido por hacer videos sobre videojuegos y videoblogs de su día a día; siendo conocido en la comunidad de influencers mexicanos más famosos de plataformas digitales, ya que en TikTok cuenta con más de 8 millones de seguidores.
En TikTok circula un fragmento de una trasmisión vivo en el momento en que se desató una balacera en donde se encontraba el influencer.
Influencer transmite en vivo el momento de un asalto
En el video se ve a Antrax sobre el suelo con las manos sobre la cabeza, sin embargo, debido a la situación el influencer no tuvo la oportunidad de terminar la transmisión y varios de sus seguidores comenzaron a responder preocupados ante el peligro de seguir grabando.
Además de recibir comentarios de preocupación por parte de sus seguidores, en el video se muestra el momento en que uno de los asaltantes amenaza a Antrax por no agacharse bien y mirar hacia el suelo.
Por un momento el video se para hasta que el asaltante encuentra el celular del influencer y reacciona de forma violenta al ver que estaba grabando.
En el video no se muestra el momento de cuando las personas encuentran el celular del influencer. Sin embargo, se escucha el momento en que lo insultan para cortar la transmisión en vivo.
@diegoooomerc3s Creo que en estos casos lo único que podemos hacer es difundir, antrax sigue en live pero no se ve ni escucha nada porfavor ayuden a compartir‼️‼️‼️ #orizaba #veracruz #yosoyantrax #antrax #peligro #fyp #xyzbca
Horas más tarde, el influencer reapareció en redes sociales para avisarle a sus seguidores que se encontraba bien y fuera de peligro; agregó que debido a no querer entorpecer algún procedimiento policial no dará su opinión de lo que sucedió, aunque confirmó que si llegaron las autoridades correspondientes.
“Primero que nada yo estoy bien, mis amigos están bien, si estoy bastante espantado, pero todo bien. No quiero entorpecer ninguna cosa policial así que no voy a opinar nada…”, mencionó.