Capturada ha sido una mujer en Bucarest, al sur de Rumania acusada de haber participado en el asesinato de su propia niña, una inocente de 12 añitos, cuyo cadáver fue hallado dentro de una bolsa de plástico al interior de su departamento.
Este macabro crimen ha dado sospechas de que también pudo participar la última pareja de la mujer detenida, sin embargo; su paradero es desconocido hasta ahora indicaron las autoridades de dicho país.
De acuerdo a notas locales, el padre de la niña alertó a la policía debido a que no tenía noticias de su hija. Así que se abrió una investigación y descubrieron que la madre ya no habitaba en el departamento; luego de que el dueño lo abrió a la fuerza y encontró el cadáver introducido en una bolsa de plástico y escondido en el sofá.
En Rumania mató a su hija y ocultó el cadáver en una bolsa
Tras esta situación, se activó una orden de busca y captura contra la mujer y también de su actual compañero sentimental. Ambos, se pudo comprobar tras el hallazgo del cadáver de la menor, habían desaparecido.
Sin embargo, ya fue localizada y arrestada la mujer madre de la menor asesinada. Mientras el hombre huyó de Rumania tras el crimen y podría estar en cualquier país de Europa.
Cabe destacar que la persona que cometa un homicidio doloso será condenado a una pena de prisión de 10 a 15 años. La sanción será impuesta en su mitad superior cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias agravantes: La víctima es un menor de 16 años o una persona vulnerable por edad, discapacidad o enfermedad.