En el kilómetro 22 de la Carretera Sur, en las cercanías de El Boquete, en El Crucero, un joven fue arrollado por una camioneta; cuando este se disponía a cruzar la pista. Del golpe, este terminó ensangrentado, boca abajo y rodeado de pedazos del vidrio frontal que se desprendieron de la camioneta; al momento del impacto. Aparentemente, este caminaba en estado de ebriedad cuando se dio el percance.
En primera instancia, los que pasaban por la zona se imaginaban que esta persona estaba muerta porque no respondía a ningún llamado; fue algunos minutos después que empezó a moverse, pero sin poderse levantar.
- Te puede interesar: Bomberos de Acoyapa trabajaron por rescatar un caballo de un pozo de una finca
A pesar de los llamados a las líneas de emergencia para solicitar una ambulancia, la distancia que se debía recorrer era tanta; que los que estaban en el lugar pensaban que este joven iba a perder la vida.
Afortunadamente, una ambulancia que venía hacia la capital proveniente de San Rafael del Sur, por la Carretera Sur; realizó el traslado hacia la sala de emergencia del hospital Fernando Vélez Páiz en Managua.
Accidente en Carretera Sur
Rafael Antonio Muñoz Chávez, de 29 años, es la identidad del joven que pudo haber perdido la vida; luego de verse involucrado en este accidente en Carretera Sur, en el que desde el inicio se imaginó y se esperó lo peor al ver como estaba tendido sobre el pavimento.
Al final, el mismo estado etílico en el que se encontraba colaboró para la que la imagen fuera dantesca, aunque su estado otro.
También el rápido actuar de los médicos propició que su estado de momento no empeorara.
El conductor de la camioneta, que también era señalado de estar bajo los efectos del alcohol; sería llevado a la subdelegación policial del municipio de El Crucero, en lo que las investigaciones acaban y se verifica la responsabilidad de cada uno de los involucrados; en este percance que tuvo lugar en horas de la noche de este martes.