Hace dos años atrás en el 2021, Resident Evil en el cine recibía un reinicio luego de la saga de películas protagonizadas por Milla Jovovich. Dando como resultado Welcome to Raccoon City con actores como Kaya Scodelario, Robbie Amell; Hannah John-Kamen y Avan Jogia.
Sin embargo, pese a las enormes críticas que hubieron aquel momento en su contra; Resident Evil: Welcome To Raccoon City avanzaría con una posible secuela de acuerdo a los últimos reportes, emitidos por la franquicia.
También puedes leer: Se llego el gran día de «Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged»
Bajo un presupuesto de $25 millones, la cinta tuvo una recaudación de poco más de $45 millones de dólares. Aunque en el terreno de las criticas causó gran enfado entre los fans, por su historia y representación de algunos personajes.
A pesar de todo, Resident Evil: Welcome to Raccoon City tendría una continuación, de acuerdo a información de portales como GameSpot.
Resident Evil «Umbrella Chronicles» ya comenzó su producción
La citada fuente revela una inversión de $11 millones de dólares para la región de Sudbury, Canadá, para llevar a cabo 20 proyectos en el área.
Entre los proyectos se destaca uno bajo el nombre Umbrella Chronicles, que está marcado para ser desarrollado por la compañía Raccoon HG Film Productions; los mismos que hicieron posible Resident Evil: Welcome to Raccoon City en el 2021.
Adicional a lo anterior, Sudbury fue el mismo sitio en el que se realizaron las grabaciones de Welcome to Raccoon City de octubre a diciembre de 2020.
La última vez que se habló sobre una posible secuela fue a mediados del año pasado, cuando el actor Tom Hopper, quien interpretó a Albert Wesker, afirmaba que tanto Constantin Films como Sony Pictures estaban contentos con el desempeño de Welcome to Raccoon City como contenido bajo demanda en diferentes plataformas.