El lanzador rivense Erasmo Ramírez sacó una entrada perfecta en relevo el lunes por la noche ante los Dodgers de los Ángeles.
Ramírez entró al montículo en la parte baja de la octava entrada contra el equipo angelino en sustitución de Thaddeus Ward. El nica realizó un total de 8 lanzamientos para retirar en orden a los bateadores en dicha entrada antes mencionada. Su efectividad bajó de 6.92 a 5.68 con los Nacionales.
También te puede interesar: Heat avanza a las Finales de la NBA; vence a Celtics en el juego 7
El derecho retiró a primera instancia a J.D Martínez con elevado de out al jardín derecho; seguidamente dominó con roletazo a la primera base a David Peralta y para cerrar la entrada Jason Heyward falló igualmente con rodado pera a la antesala.
Los Nacionales perdieron su primer partido contra los Dodgers de los Ángeles con marcador de 6×1.
Ramírez lanza entrada perfecta, Dodgers superan 6-1 a Nacionales
Booby Miller (2-0) permitió cuatro imparables en seis episodios para su segunda victoria consecutiva para iniciar su carrera con los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
Freeman extendió su racha de juegos consecutivos con hits a 18 y continuó con sus grandes actuaciones en mayo. Este mes superó los 40 hits y con sus 17 dobles impuso un nuevo récord de franquicia de los Dodgers en un mes, superando la marca de Babe Herman de 1930.
Miller le dio un necesitado descanso al sobrecargado bullpen de los Dodgers con otra fuerte apertura para un equipo que no cuenta con tres de sus mejores abridores por lesiones.