Fuerte incendio se registró en la vivienda de doña Ángela Pérez Moreno de 57 años de edad, habitante del reparto Bella Vista en la ciudad de León.
Durante el incendio los vecinos intentaron sofocar las llamas, pero solo lograron sacar con vida a las mascotas que se encontraban en el hogar donde habitan 7 personas.
Te puede interesar: Discusión entre una pareja terminó en desgracia, matando a su cónyuge
La señora Ángela Pérez Moreno, dueña de la vivienda, manifestó la impotencia que sentía al ver arder en llamas su hogar y no poder hacer nada.
Daños materiales tras incendio en León
“yo andaba en la iglesia y mi hija me llamo para decirme mamá se está quemando la casa, yo Salí corriendo a buscar a la niña porque la andaba y Salí corriendo para acá, porque la iglesia queda cerca y cuando vine ya se estaba quemando todo, me dicen que fue la energía los alambres eléctricos, no sé realmente”. Expreso Doña Ángela.
Por su parte Freddy Bárcenas, vecino de la afectada manifestó que todos los vecinos apoyaron para poder apagar el fuego, pero se les hizo imposible y les toca llamar a los bomberos.
“Somos vecinos vivimos a dos casa, comenzamos a sentir olor a quemado, nos venimos asomar y empezamos a ver la emanación de humo, otro vecino y yo decidimos romper la puerta porque escuchábamos a los perros ladrar, rompimos la puerta y sacamos los perros, pero el fuego estaba concentrado en el interior de la vivienda, entonces no pudimos hacer nada, comenzamos a tratar de apagar el fuego, luego vinieron los bomberos y gracias a Dios lograron apagar ese fuego.
Al lugar se hicieron presente los bomberos unidos, para apagar el incendio, así mismo la policía Nacional del departamento de León, para esclarecer las causas del siniestro.