El no mantener la distancia prudente entre conductores, fue la causa de una colisión registrada en el kilómetro 6 1/2 a carretera a Masaya; dejando como consecuencia una fractura expuesta en la pierna derecha al conductor de la motocicleta.
- De tu interés: Policía Nacional en Rivas no da tregua a la delincuencia
Ambos conductores manejaban sobre la misma vía, es decir de oeste a este; cuando supuestamente el motociclista al querer aventajar no midió bien su distancia e impacto contra el stop de la parte trasera de la camioneta.
“Yo vengo saliendo de mi trabajo, vengo de mi turno ya me dirigía a mi casa, y pues yo asumo que yo tuve la responsabilidad porque al yo querer aventajar no medí y pum pegue en la camioneta, perdí el control de la moto y bam vine a para aquí»; dijo Miguel Ángel Bustamante, conductor de la moto.
No mantener la distancia provocó accidente en Masaya
«Yo sinceramente no vi que el de la camioneta puso su pide vía y que iba a cruzar al otro carril, de ahí fui yo que pues no iba manejando rápido porque si ha sido así me mató, pero pues no, solo me golpee fuerte y la pierna que la tengo bañada en sangre creo que me disloqué”; agregó.
Debido al impacto, el conductor del vehículo liviano perdió el control y cayó a unos 2 metros de donde se registró el suceso; lo que le provocó lesiones graves y quemaduras de fricción en sus manos y brazos.
#Nicaragua #Managua | El no mantener una distancia prudente fue la causa de una colisión registrada en el kilómetro 6.5 de la carretera a Masaya, dejando como consecuencia una fractura expuesta en la pierna derecha al conductor de la motocicleta. pic.twitter.com/e221k88gNA
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 26, 2023
Al lugar llegó una unidad de tránsito nacional de Masaya para investigar las causas de este accidente. Además, paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense asistieron al lesionado.
“El joven va en una condición estable. Lo único es que lleva una fractura cerrada en lo que es el miembro inferior”; dijo el paramédico de la Cruz Roja Nicaragüense.
El motociclista fue trasladado al Hospital Escuela Manolo Morales, para recibir las atenciones necesarias ante sus lesiones.