Una nueva fritanga abrió sus puertas en Managua, se trata de «Asaditos de Bolonia» que ofrece cerdo, res, asado y otras comidas que les gusta a los nicaragüenses y sobre todo les brinda atención de calidad a los clientes.
«Estamos en Bolonia y porque los clientes nos decían que le pusiéramos nombre a la carne asada, y lo decían para recomendaros, ya que estábamos en otro local. Y nuestros clientes nos llamaban Las Carnitas porque eran porciones pequeñas y a precios bajos»; manifestó Dayrin Suárez, propietaria del Asadito de Bolonia.
Esta joven es originaria del departamento de Matagalpa, de oficio contadora, pero afirma que siempre le ha gustado la cocina. Afirma que trabajan con ella nueve personas y le gusta que su país siga desarrollándose y mejorando la economía de las familias.
«Hacemos almuerzos muy ricos y la verdad es que es bastante económico. Y también vendemos en la cena a buen precio»; recordó Cristina Berdy, quien trabaja en el Asadito de Bolonia.
El Asadito de Bolonia, para chuparse los dedos
Dan gracias a Dios porque siempre les llegan sus clientes, sobre todo a mediodía cuando salen buscando almuerzos económicos y de calidad.
«Les invitamos a todas las familias a que nos acompañen este 30 de mayo. Vamos a celebrar a la madre con muchas promociones en un ambiente de alegría»; prometió Dayrin Suárez, propietaria del Asadito de Bolonia.
«Invitamos a que nos visiten, los asados son muy buenos, les atenderemos de la mejor manera posible»; dijo por su parte Tania Cáceres, otra de las trabajadoras de El Asadito de Bolonia.
Ellos están ubicados de Canal 2 de Televisión, media cuadra al norte, en Managua. Abren las puertas a todos los clientes de lunes a sábado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.