Con la boca abierta se quedaron las autoridades médicas de un hospital en Italia luego que un hombre llegará casi muriéndose tras pasar al rededor de 24 horas teniendo sexo.
- Quizás te puede interesar: ¡Furia de la naturaleza! Sofá salió volando en medio de una tormenta en Turquía
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el hombre necesita una amputación de su pene tras tener relaciones sexuales durante 24 horas mientras estaba bajo los influjos de las drogas.
El hombre alemán de 50 años, cuyo nombre se mantiene reservado, se encuentra en estado grave en un hospital de Grosseto, Italia; por tener relaciones sexuales bajo los efectos de las drogas por aproximadamente 24 horas.
Una noche loca termina en tragedia en Italia
Supuestamente, el hombre y su esposa, tuvieron una noche “loca” de hacer el amor después de tomar éxtasis en su departamento en Castel del Piano.
Los medios locales informaron que el hombre se sintió enfermó y llegó al hospital a principios de este mes.
Pero después de una semana de su ingreso, su estado ha sido descrito como “grave” y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Cabe destacar que, los informes de los medios de Italia señalan que, el hombre tuvo un shock séptico que le causó necrosis en el pene y el escroto.
Por el momento, el hospital de Italia no ha hecho ningún comunicado oficial; pero se espera que los médicos hagan una evaluación más exhaustiva sobre este suceso para proporcionar el tratamiento adecuado al paciente, cuya mejor solución ahora mismo sería la amputación.
El uso de éxtasis en los hombres hace que interfiera en los impulsos nerviosos que hacen posibles las erecciones. Para contrarrestar estos efectos, mucha gente utiliza viagra. Sin embargo, los especialistas indican que la mezcla de estas dos cosas es un cóctel altamente mortal.