Con una inversión de 380 mil córdobas, el Gobierno de Nicaragua por medio de la alcaldía del poder ciudadano de Siuna, sigue llevando alegría y felicidad a las familias. Esta vez se entregó a las familias del barrio Denis Mendieta, 2.9 metros de andenes peatonales que llevan a mejorar sus condiciones de vida.
Ivania Steysi Solano Vílchez, protagonista del barrio Denis Mendieta, dijo que antes los niños, los discapacitados, las personas de la tercera edad, eran los más afectados porque caminaban por caminos llenos de lodo. Pero ahora con estos andenes que ha construido el alcalde Otilio Duarte, están muy felices y contentos; por ello agradecen al Gobierno por estas obras.
El alcalde de Siuna, Otilio Duarte Herrera, dijo que estas obras no se pueden hacer sin el apoyo incondicional que les ha dado el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo; que aportan los recursos necesarios para hacer y llevar las obras a la población siuneña.
Además, el edil afirmó que en este proyecto se hizo una inversión de 380 mil córdobas y se construyeron 2.9 metros de andenes; que garantizan más seguridad y más tranquilidad a estas familias del barrio Denis Mendieta.
Mejoramiento vial en Siuna
La restitución de los derechos a tener mejores condiciones de vida, es parte del trabajo y el esfuerzo diario que hace el Gobierno de Nicaragua en el Caribe.
Por ello Marvin Polanco Morales, secretario Político FSLN Siuna; dijo que el Gobierno ha venido restituyendo los derechos de las familias y hoy se hace más palpable esa restitución de derechos con este andén, con el que las familias están muy contentas porque ya no se van a ensuciar como antes; con aquel lodo que les afectaba a todos.