Silvana Riuzzhet es originaria de Managua, quien con su gran sonrisa está muy contenta de ser parte de las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua.
Ella es una chica que no tiene miedo a expresarse, porque considera la comunicación uno de sus pasatiempos favoritos; así como aprender a escuchar a los demás.
- Lee también: Delcia Gómez, candidata a Miss Teen Nicaragua 2023: «Debemos visionarnos con valores y metas»
«Me inspiró entrar a Miss Teen el hecho de querer ser parte de algo más, de más impacto para la juventud. Quiero darles ejemplo a esas niñas que se sienten acomplejadas por su pelo, color de piel, rostro o hasta incluso por tener estereotipos de una etnia sin ser parte de ella»; comenta Silvana Riuzzhet.
De poder obtener la corona de este hermoso certamen, dice que le gustaría explorar a fondo Nicaragua, pero «no solo los lugares. Mi país es mi gente, mi comida, ir pueblo por pueblo para jugar con los niños e inspirar a las niñas de que siempre es su momento de brillar, sin ser opacadas por los recursos. Me gustaría ser reina para llevar risas y alegría».
Silvana Riuzzhet: «Lo que me sobra es vida»
El círculo cercano de Silvana la conoce por ser una chica extrovertida y de buenos valores; quien irradia su buen humor para levantar el ánimo a quien lo necesite.
«Los que me conocen saben de lo que me sobra es vida. Si llegara a ganar, me gustaría demostrar que ser reina no es solamente portar la corona, sino agachar la cabeza y agradecer infinitamente a mi pueblo y a Dios«; expresó Silvana Riuzzhet.
Así mismo, esta chica sabe cuidar de su físico, porque otros de sus pasatiempos es salir a correr con regularidad así como dedicar tiempo al gimnasio. «Me libera del estrés»; comenta.
Además, nos cuenta que esas actividades físicas hacen que «camine siempre con ese gran humor. También me fascina hablar, sin duda mi pasatiempo favorito es la comunicación. Es la base de toda buena relación, y me gusta aprender de la gente y escucharla. También mi pasatiempo es escuchar música de estilo bolero, porque me hace sentirme en otro ambiente y me hace recordar mucho a mi abuelita«.
Una familia emocionada por sus logros
Igualmente, Silvana Riuzzhet nos comenta que está estudiando tercer año de bachillerato técnico en Contabilidad. «Creo que mi carrera será la contabilidad. Tengo pasión por los números«; comenta, con una sonrisa.
Para finalizar, agradece profundamente a su familia, la cual «gracias a Dios siempre estuvo presente desde el día 1. Se emocionaron por mis logros, y aun sin saber que iba a quedar en las 16. Eso me dio mas fe, incluso para creer en mí».
«Mis hermanos fueron el aliento más grande, porque hasta saltaban de la emoción al saber que ya era parte de esa gran aventura«; concluye Silvana.