De nada le sirvió a un amigo de lo ajeno esperar pacientemente a su presa en una parada en Managua; puesto que terminó sin lo robado y con una fractura en la pierna.
En la cámara de seguridad de un negocio quedó captado el momento en el que Erick Vladímir Ortiz Avilés, persigue a un anciano que iba a abordar un bus. Una vez en la puerta de la unidad, el delincuente forcejea con la víctima y al conseguir su objetivo, huye, por la parte de atrás; siendo atropellado por un taxi conducido por Marvin Duarte, quien viajaba en dirección este-oeste.
Algunos usuarios del bus, se indignaron tanto que le dieron persecución y lo golpearon varias veces para que aprenda la lección.» Él se estrella contra el carro y me dan el retrovisor y pega con la parte trasera del boom, la gente del bus se bajó, lo patearon y le quitaron los reales que andaba porque dicen que le robó al señor», aseguró el taxista.
De esta forma, especialistas en primeros auxilios de la central de ambulancias atendieron al sujeto; quien presentaba heridas en el rostro y una fractura en la pierna.
Erick pasará un buen tiempo en recuperación, posiblemente reflexionando que sus acciones no son las adecuadas. El desalmado tuvo tanta suerte que no enfrentará cargos en su contra, dado que el anciano se retiró del lugar, al recuperar su dinero.
Así mismo, peritos determinaron que el taxista no es responsable del accidente.