El cantante mexicano presentó una desgarradora balada con influencia de música regional escrita por Edén Muñoz, exintegrante del grupo Colmillo Norteño.
Alejandro Fernández está de vuelta. “No es que me quiera ir” es su más reciente lanzamiento. Se trata de una balada-ranchera, escrita por Edén Muñoz, famoso artista de música regional mexicana, en la que el ‘Potrillo’ canta la historia de un hombre con el corazón roto, quien está aprendiendo a dejar ir un amor no correspondido.
- Te puede interesar: «A mover el cuchumbo» Nicky Jam y Feid lanzan su colaboración «69»
Además de este lanzamiento, Fernández está a la expectativa por el show que este sábado 20 de mayo dará en la Monumental Plaza de Toros México, recinto conocido como “La Monumental”, pues es el ruedo más grande del mundo.
Actualmente, las entradas ya se han agotado
Esta presentación especial ocurrirá casi 40 años después de que su legendario padre, Vicente Fernández, hiciera una presentación en la misma arena. La producción, que incluye un escenario en 360º, garantiza una experiencia inolvidable para todos los fans.
Este es el nuevo tema de Fernández
El artista tiene todavía más proyectos para este año. El tour “Amor y Patria” llegará a los Estados Unidos durante el mes de septiembre.
La gira será de 22 fechas y comenzará en Sacramento el 8 de septiembre, para después visitar ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Chicago y, por primera vez, Toronto y Oklahoma. Para dar continuidad a la tradición familiar de los Fernández, Alex, hijo del intérprete, le acompañará en la mayoría de estos shows.
Recientemente, Alejandro fundó una escuela musical para niños en su natal Guadalajara, la cual forma parte de ECOS Música Para la Paz, un programa social promovido por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco.
Este centro, que fue bautizado con el nombre del artista, fue inaugurado el pasado 11 de mayo, recibiendo a 150 menores cuya edad oscila entre los 6 y 16 años, quienes se convirtieron en la primera generación de futuros músicos auspiciados por ECOS y la Fundación Alejandro Fernández