Conducir a exceso de velocidad fue la causa para que se produjera un accidente de tránsito la noche de este miércoles en los semáforos de la primera entrada a Las Colinas, Managua. En este lugar, un motociclista terminó colisionando en una de las esquinas trasera de una camioneta; la cual estaba estacionada esperando la luz verde y poder seguir su marcha.
Era tanta la velocidad que traía el motociclista que, tras impactar la camioneta, perdió el control y se arrastró por al menos 60 metros de distancia; es un milagro que haya quedado vivo y que ningún otro vehículo empeorara la situación para este joven. Este sujeto en ningún momento se separó de su vehículo de dos ruedas y prefirió que sus lesiones fueran más graves antes de soltar su medio de transporte.
- Te puede interesar: Policía pone tras las rejas a sujetos en Jinotega y Matagalpa
El motociclista fue identificado como Joel Alberto Valle Méndez, mismo que se desmayó en varias ocasiones producto de los nervios; al ver las lesiones que presentaba. Este se dirigía hacia el barrio San Judas, en Managua, después de realizar unas gestiones personales, sin lograr llegar a su destino.
#AHORA #Nicaragua || Motociclista termina lesionado luego de colisionar contra la parte trasera de una camioneta que esperaba el verde del semáforo en la primera entrada a Las Colinas. Al parecer, el lesionado circulaba a exceso de velocidad y no logró detenerse a tiempo. pic.twitter.com/kI1Nssb5hY
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 18, 2023
Accidente en la 1.ª entrada de Las Colinas, Managua
El conductor de la camioneta, Humberto Horacio Cuadra Lugo, adujo a los oficiales de tránsito que él se encontraba estacionado; pues el semáforo estaba en rojo y que de repente solo sintió un golpe. Cuando voltio a ver lo que había pasado, observó que del lado derecho de su camioneta iba el joven con todo y moto arrastrándose; hasta detener su marcha en las cercanías de una gasolinera que se ubica en este sector.
Una ambulancia del Ministerio de Salud de Managua llegó hasta este punto; para atender al lesionado, al que luego de estabilizarlo procedieron a llevarlo al Hospital Manolo Morales.
La motocicleta sería retirada por familiares del lesionado que llegaron hasta este lugar tras enterarse de lo sucedido con su pariente.