Aquí vengo otra vez, con otro chimesito de nuestra pareja favorita. Y es que la Salma y Junior, siempre me dan de qué hablar, porque ahí andan revelando sus intimidades en todas las redes sociales; y yo tocadito al mal.
Les aclaro que a mí no me gusta el chisme, pero igual que a vos, solo me entretiene.
Resulta que la Salmita y Junior, estaban jugando a los «versus«, ahí en el famoso «Tiktok», haciéndose preguntitas «incómodas»; pero en eso Junior, leyó una que le habían dejado en los comentarios.
@lilylatino ☑️
Lee también: ¿Qué nota ahí? Che le da fuerte reclamo a La Chela por «exhibirlo»
La gente sí que es chismosa hermano, pero, pues, yo también me quedé para ver que respondían estos tórtolos; porque ajá, tienen un chatel, se viven declarando amor eterno y viven separados… ¡Has de creer!.
Salma Flores: «Nosotros no vivimos juntos»
La Salmita como le digo yo de cariño, respondió la pregunta: «Nosotros no vivimos juntos. Como tenemos al bebé hay cosas que yo no puedo hacer. Ahora le he ido agarrando más, ya hay otras que sí puedo; pero bueno, por eso es que no vivimos juntos, no sé si me entienden».
«Esas son aclaraciones, porque hay gente que solo locuras habla, entonces es bueno, contarle a la gente de forma resumida lo que pasa. Tampoco hay que contarles la vida y milagro de nuestra relación«; añadió Junior Rodríguez.
Sin embargo, Junior reforzó la respuesta de Salma diciendo: «Fue una decisión que tomamos como equipo y como pareja; porque la Salma y yo no sabemos nada de como cuidar a un bebé«.
«Entonces como padres inexpertos, no queremos que nuestro hijo se enferme o le pase algo por algún descuido, y como la Salma está siempre cerca de su mamá quien ya es una señora con experiencia en la crianza de bebés; por eso decidimos eso. Esperar a que el niño se ‘macize’ un poco más para ver que pasa»; agregó Rodríguez.
Una curiosa relación entre los tórtolos de la farándula nica
Después de mucho bla, bla, la Salmita dijo que prácticamente Junior sí vivía con ella, que ahí dormía y toda la onda. Además, dijo que a veces él se iba a la casa de su mamá o si no, estaba en el trabajo.
La verdad yo no sé qué creer, ahí te lo dejo a tu criterio ¿Crees qué realmente vivan o solo es una fachada para seguir generando contenido?.
Si me doy cuenta de algo más, ahí les cuento reinas y reyes, o si no ustedes colabórenme. Mándenme chismesitos de estos dos o de algún otro de la farándula nica, para que ver qué trapitos logramos sacar a la luz.
Por ahora me despido, pero sepan que muy pronto van a saber de mí.