La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis es una de las modelos más reconocidas del panorama actual; y ha hecho también sus «pinitos» como actriz en producciones como Tusk o The Dancer.
En cuanto a su vida personal, poco se sabe, ya que es muy discreta. Una discreción que ha decidido dejar a un lado ahora para gritar su amor a los cuatro vientos por la rapera 070 Shake; la chica que ha conquistado su corazón.
Lee también: «Prismarama» el tercer álbum de estudio que estrena León Larregui
«4 meses junto a ti«, escribía la modelo, de 23 años, junto a una fotografía de ambas besándose. La artista que ha robado el corazón de la hija de uno de los actores más reconocidos del planeta tiene 25 años; y su verdadero nombre es Danielle Balbuena. La joven tiene raíces dominicanas, aunque es nacida y criada en North Bergen (Nueva Jersey, Estados Unidos).
Desde bien pequeña su pasión es la música, y subía versiones de canciones a sus perfiles sociales. Sus versiones; en las que mezclaba trap, el rap y el R&B, la lanzaron a la fama en 2015. Entre sus sencillos más conocidos destacan temas como Proud y Swerwin. Una trayectoria de la que seguro que su pareja estará muy orgullosa.
Ambas fueron relacionadas por primera vez a principios de febrero. Para esas fechas; la pareja acudió junta a los desfiles de la Semana de la Moda de París, mostrándose en actitud de lo más cariñosa y cómplice.
Lo cierto es que ya se le han conocido varios romances a Lily, aunque el más destacado ha sido con el reconocido actor Timothee Chalamet. Precisamente; esta joven promesa del cine ha sido relacionado en las últimas semanas con Kylie Jenner, la hermana menor del «clan» Kardashian. Lily también ha sido relacionada con anterioridad con el modelo Ash Stymest.
Lo cierto es que la hija de Johnny se encuentra en un buen momento, tanto en lo personal como en lo profesional.
Además de conquistar las pasarelas y firmas de moda y belleza; está cosechando grandes éxitos en el mundo de la interpretación. Su próximo estreno es la serie The Idol, que estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max a partir del 4 de junio.
Se trata de un drama adolescente que narra la conflictiva relación entre una estrella del pop y un gurú de la autoayuda; una serie que comparte creador con una de las series de mayor éxito de la plataforma, Euphoria. En la producción también aparecen el cantante The Weekend, Daniel Levy (Shitt’s Creek) y la fallecida Anne Heche.
Lily Rose siempre ha trabajado duro para demostrar que su éxito no viene de ser «hija de». Así lo aseguraba en una entrevista con Elle. «En internet se preocupan mucho más por saber quién es tu familia que las personas que te escogen en los castings. Tal vez te ayuda a llamar a algunas puertas; pero no te asegura estar dentro. Hay mucho trabajo detrás. Reducir todo a la idea de que alguien está ahí como relevo generacional no tiene ningún sentido»; expresaba a la publicación citada.