En horas de la noche del miércoles 10 de mayo, varios sujetos asesinaron a sangre fría a un pastor evangélico en Estelí, solo por robarle la motocicleta en la que venía a bordo. Posteriormente del violento crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Al momento del atraco, Pedro Pablo Torres Zeledón de 46 años de edad suplicó que no le robaran la motocicleta marca Vento, color negro, placa ES 40040; ya que en esta se movilizaba por varios sectores del departamento de Estelí para predicar la palabra de Dios.
Desgraciadamente, esas súplicas no fueron escuchadas, por el hecho de que a los delincuentes poco les importó y más bien actuaron con violencia en este asalto en San Juan de Limay, Estelí.
Luego de varios minutos de forcejeo para que no le robaran el medio de transporte, los sujetos le propinaron varios impactos de bala en su humanidad. Y tras cometer el hecho, se fueron rápidamente del lugar y hasta el momento se desconoce la identidad de estos malhechores.
Violento crimen que deja luto en Estelí
La tragedia ocurrió San Juan de Limay, exactamente en el empalme a San Francisco del Norte, 500 metros al sur.
Los lugareños llamaron a las autoridades policiales de Estelí; quienes llevaron a cabo las investigaciones, mientras que Torres Zeledón se trasladó al hospital de este municipio. Desafortunadamente, se rindió ante la muerte y emprendió su camino a los brazos del Señor.
En horas de la mañana de este jueves, los agentes de la policía en Estelí continúan investigando el crimen, para poder identificar y capturar a los individuos de este homicidio.
Así mismo, los familiares claman justicia y que apliquen todo el peso de la ley a estos desalmados.