Tiempos difíciles para la familia del actor Jamie Foxx. Hace unas semanas; su hija Corinne Foxx reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor americano tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital debido a »unas complicaciones de su estado de salud».
En el momento del ingreso; Foxx se encontraba grabando una película para Netflix junto a la actriz Cameron Díaz y parecía estar sano. Por lo que la noticia sorprendió mucho a sus compañeros de trabajo y a sus seguidores.
Lee también: Un escándalo armó una madrina de bautizo al recibir críticas por su vestimenta
Una vez instalado en el centro médico, los profesionales le hicieron todo tipo de pruebas; pero su estado de salud empeoró. Según fuentes cercanas al actor, este tuvo ser «resucitado» en un crítico momento en el que creían que lo perdían para siempre.
Pese a las diversas complicaciones y a la preocupación de sus familiares y amigos; Foxx tranquilizó al mundo subiendo un post a Instagram.
»Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido»; escribió el actor sobre un fondo de color negro para dar a entender a sus seguidores que se encuentra en paz y tranquilo mientras pasa uno de los peores episodios de su vida.
Si bien parecía que había un buen diagnóstico y que Foxx saldría pronto del hospital; una fuente cercana a la familia y a los seres queridos del artista aseguró al medio Radar Online que su círculo más íntimo se estaba preparando para ‘‘el peor de los escenarios»; refiriéndose claramente al fallecimiento del actor.
Este mismo medio fue el que adelantó que el problema de salud que Foxx sufrió estuvo causado por el estrés; factor que habría provocado una crisis que disparó su presión sanguínea, lo que le llevó a estar muy débil.
Pese a que su familia no da mucha información, sigue diciendo en redes que el actor va poco a poco mejorando. En cambio, la fuente cercana al entorno que habló con el medio anteriormente citado defendió que el actor de Hollywood lleva más de un mes ingresado y que su situación es realmente crítica.
»La gente de Jamie dice que está bien y mejorando; mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien»; expresó la fuente cercana.
Jamie Foxx is one of the most talented actors in the history of Hollywood. If we were to sum up Foxx in one word, it would be "gifted". At his best, Foxx is as good as any actor you can imagine. Prayers up to Foxx and his entire family as he recovers from a recent medical… pic.twitter.com/t1tjteLtTL
— Cinema Tweets (@CinemaTweets1) May 3, 2023
Desde que estalló la noticia, millones de fans y seguidores de todo el planeta han llenado las redes sociales de mensajes de apoyo y ánimo al actor conocido por sus papeles en Ray, Collateral, Project Power o Django Unchained, entre otros.