Un amor valiente: Madre recibe 75 picaduras de abejas al proteger a sus hijos

Un amor valiente: Madre recibe 75 picaduras de abejas al proteger a sus hijos
Foto: Un amor valiente: Madre recibe 75 picaduras de abejas al proteger a sus hijos / Cortesía

Considerada una heroína por su valentía, al salvar a sus hijos de un ataque de abejas, se trata de una madre en Buckeye, Arizona que fue hospitalizada después de haber sido picada por abejas más de 75 veces durante una sesión de fotos familiar.

La alegría de una sesión de fotos familiar se convirtió en pesadilla debido al ataque de decenas de abejas africanizadas, también llamadas abejas asesinas. En un intento de salvar a sus hijos, la madre recibió la mayor parte del castigo; por lo que se está recuperando después de haber sido picada por el enjambre.

Según medios locales, la familia no identificada estaba tomando fotos en Buckeye Valley, a unos 50 minutos en automóvil fuera de Phoenix, cuando fueron atacados por las abejas, informó la Autoridad Médica y de Bomberos de Arizona.

Madre en Arizona enfrenta a enjambre de abejas

Los bomberos respondieron a una llamada sobre un ataque de abejas después de que una madre y sus dos hijos fueran rodeados.

Los bomberos dijeron que el “pensamiento rápido” de la madre salvó a sus hijos de ser picados cuando los metió en el automóvil mientras recibía la peor parte de las picaduras.

“Fue transportada al hospital con más de 75 picaduras, pero afortunadamente se ha recuperado”; dijeron los bomberos.

 

Las imágenes del rescate muestran a los bomberos rociando el auto de la madre con espuma para calmar a las abejas mientras agarran a los niños pequeños y los llevan a un lugar seguro.

El video presenta el audio de la llamada al 911 realizada por la abuela de los niños, que le dice al despachador que su hija no pudo subirse al automóvil debido a que las abejas la atacaron.

“¡Por favor, date prisa! ¡Por favor, date prisa! ¡Mi hija no puede subirse al auto, está siendo atacada por abejas!” la abuela desesperada le dice al despachador. “Mis nietas están con ella. ¡Por favor envíen ayuda!”.

Laopinion