En un violento accidente de tránsito murió la noche de este domingo, Manuel Salvador Mendoza de 35 años de edad, tras impactar la motocicleta en que viajaba contra un vehículo particular que se encontraba estacionado. Esto fue sobre la carretera Masaya a Managua; precisamente en el Km 23.2.
Según testigos que la noche del domingo circulaban sobre la vía, el joven laboraba como repartidor de Pedidos Ya. A pesar de que trataron de ayudarle, este debido al fuerte impacto ya no presentaba signos vitales.
Señalan también que Mendoza al momento del trágico hecho realizaba entregas.
Al lugar se presentó medicina forense junto a la Policía Nacional; quien determinó que el infortunado falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para luego ser llevado a su casa de habitación en el barrio Países Bajos, de la ciudad de Masaya.
Trágico accidente en Carretera Masaya-Managua
Manuel Salvador Mendoza antes de dedicarse a la entrega por delivery en Masaya, también laboró por muchos años como miembro de la institución policial de Nicaragua.
Las investigaciones en torno a este caso continúan ampliándose, así mismo se conoció que bajo calidad de proceso investigativo, el dueño del vehículo involucrado en el hecho fue remitido a la estación policial.
Cabe señalar que en lo que va del mes de mayo, Mendoza es la primera víctima mortal que se registra por accidente de tránsito en Masaya.
Estas son situaciones que se pueden evitar si toma en cuenta las recomendaciones que constantemente brinda la Policía Nacional, entre estas: no manejar a exceso de velocidad, portar el debido casco de protección cuando se trata de motociclistas, tanto el conductor como los pasajeros.
Además, no conducir bajo el estado de embriaguez, respetar los límites de velocidad y a los demás conductores sobre la vía. Es importante que además antes de salir de su hogar revise el estado mecánico de su medio de transporte.