Tratar de separarse de su tóxica pareja casi le cuesta la vida a Rosie Frankish, una joven de 26 años que fue sometida a terribles palizas y torturas, durante seis horas; por su novio Daniel Little de 33 años, originario de Warrington, Cheshire en Inglaterra.
- Quizás te puede interesar: Balacera en un hospital de Atlanta deja un muerto y varios heridos
Este sujeto golpeó sin piedad a Rosie, debido a que ella le pidió la separación, él no quiso que ella continuara con su vida; además la culpó de cada una de sus desgracias y se desquitó de una forma brutal con la madre de sus dos hijos.
Luego de haber sido manchada con excremento de perro y golpeada salvajemente por su ex pareja, la mujer resistió seis horas de tortura y pudo escapar de su agresor hacia un taxista. Lo abordó en medio de mucho ajetreo debido a la situación tan violenta, pero esta frase la salvó de la muerte.
Traumático caso de violencia familiar en Inglaterra
«Por favor, conduce. Solo vamos. Ahora«, le dijo al conductor de la unidad, quien no lo pensó dos veces y arrancó inmediatamente.
Frankish es madre de dos hijos, tiene 26 años y también es originaria de Warrington, Cheshire en Inglaterra. Estuvo encerrada en una relación abusiva con Little, de 33 años, quien acababa de ser liberado de la custodia policial por atacar a un extraño cuando repentinamente se apareció en la casa de la joven mujer. Los incidentes ocurrieron en diciembre del año pasado, cuando golpeó desesperadamente la residencia y le exigió que lo dejara entrar.
Cabe destacar que, en esta ocasión, no fue muy diferente lo que pasó. Repitió el mismo actuar y una vez dentro la agarró por el cuello y la sometió.
Durante seis horas le propinó una serie de puñetazos, patadas y bofetadas a la par que le gritaba, reclamaba y culpaba de todo lo malo de su vida.
Rosie Frankish recordó que Daniel Little le decía que todas las desgracias de su vida eran «por su culpa». También le recalcó que se había llevado a su familia y que ella tendría que pagar por ello.
Por lo tanto, Frankish fue llevada al hospital en Inglaterra, con cortes y hematomas severos; incluido un ojo morado, pérdida de audición en el oído izquierdo, un hematoma de 10 centímetros del hombro hasta el codo, un hematoma de 5 centímetros en el pecho e hinchazón en la cabeza y el cuero cabelludo.
Los oficiales de la policía de Inglaterra arrestaron a Daniel Little poco después. Finalmente, admitió sus fechorías y ahora fue encarcelado. Pero el trauma acompañará de por vida a la pobre madre de familia.