La alegría en los rostros de las familias del barrio Lomas de San Judas fue notaría al ver los avances del importante proyecto de calles para el pueblo que se ejecuta en las distintas, zona de nicaragua.
La Alcaldesa Reyna Rueda, realizó un recorrido de supervisión para constatar que la obra marche satisfactoriamente para que pronto los pobladores estrenen esta calle que trae progreso a la comunidad.
Te puede interesar: Dan inicios a los juegos de atletismo departamentales en Managua
¨ Aquí estamos atendiendo a más de 2 mil 600 hermanos protagonistas a través de los diferentes proyectos. Hoy estamos avanzando en 4 cuadras de calle con una inversión de más de 2 millones de córdobas y las familias están muy contentas porque ya hemos dado seguimiento en alcantarillado sanitario; que nos permite alcanzar con el programa de calles”, afirmó Reyna Rueda; alcaldesa de Managua.
Con el revestimiento asfáltico de estas 4 cuadras, la comuna capitalina alcanzó 258 cuadras atendidas de las 1 mil 023 proyectadas a atenderse en este año 2023, lo que representa un 25.18% de cumplimiento.
Nicaragua se olvida de las calles de tierra
En este punto de Managua, además de las calles para el pueblo, se han entregado proyecto de alcantarillado; tratamiento del agua y saneamiento y se han entregado 7 viviendas dignas a la igual cantidad de familia.
En este barrio del distrito III de la capital se ha invertido un poco más de 19 millones de córdobas en diferentes programas para mejorar la calidad de vida de las familias.
Pobladores agradecidos de cada proyecto
Los pobladores aseguran que ya queda en el olvido las calles de tierra y están emocionados por este proyecto de mejora vial.
“Agradecemos a nuestro buen gobierno porque hemos progresado con proyectos de energía eléctrica; de aguas negras, viviendas y ahora estas nuevas calles María Sandoval,” pobladora.
Las autoridades de la alcaldía continúan a paso firme transformando el rostro de cada barrio de Managua.