La alcaldía del Frente Sandinista en Paiwás entregó los primeros 10 kilómetros de carreteras que van de la comunidad Divina Luz hacia Malakawas; donde hay mas de 130 familias productoras que son protagonistas.
Juan Jirón, habitante de Paiwás, dijo que está muy feliz por esta carretera que se hizo de forma articulada entre los productores, el gobierno municipal de Paiwás y el Gobierno de Nicaragua; ya que en esa zona donde sale mucho la producción.
El pastor Leonel Rugama Escorcia, dijo que este proyecto es de mucha utilidad y de mucha bendición para los productores y llegaron a recordar y celebrar la inauguración de 10 kilómetros de camino de todo tiempo.
“Es una bendición para nosotros. Como pastor, como iglesia, como municipio, como productores, estamos agradecidos con Dios y las autoridades que están gobernando la República de Nicaragua. Ahora se puede transitar mejor y se pueden sacar los enfermos y sacamos más rápido la producción”; afirmó el pastor evangélico de Ubu Norte.
Proyecto de desarrollo para Paiwás
Hernán Moreno Molina agradeció a Dios y luego al presidente Daniel Ortega por su entrega como presidente que ha colaborado con la comunidad Luz Divina con este proyecto en Paiwás.
Así mismo, Santos Ismael Castellón, alcalde del municipio Paiwás; dijo que están entregando el primer proyecto de 10 kilómetros de carretera de todos tiempos hacia la comunidad de Malakawas; donde se benefician familias productoras de este municipio.
El alcalde dijo que se invirtieron más de 8 millones de córdobas con más de 130 familias que son protagonistas principales y se dedican a la ganadería.
“Solamente con un buen Gobierno se hacen realidad los sueños de las familias de Malakawas, saludando el paso a la inmortalidad del comandante Tomás Borge Martínez”; afirmo el doctor Noel Espinoza Hernández, secretario político del FSLN.