El kilómetro 13 de la Carretera Nueva a León fue el escenario de una escena donde tres miembros de la institución del orden resultaron lesionados; uno de ellos de gravedad. Estos se dirigían a hacer patrullaje en esta zona de Managua.
Según testigos la caravana de motorizados iba detrás de un camión de la empresa MAERSK de placa M 326 675, cuando de manera repentina a uno de los equipos le explotó la llanta. Este por más que intentó orillarse perdió el control del vehículo liviano y cayó a la canaleta de la carretera; donde dos de los implicados resultaron con golpes leves.
No obstante, debido a la caída de este equipo, supuestamente otros también se resbalaron aproximadamente 1 metro y medio; llegando a las llantas del pesado vehículo.
Además, el conductor resultó con lesiones de gravedad y su acompañante llevaba la pierna con quemadura de fricción, además de fractura en la pelvis y en la pierna izquierda.
Aparatoso accidente en Managua
En un video que nos llegó a nuestra línea de WhatsApp 7872-0008, se puede observar a una oficial de aproximadamente unos 28 años de edad atrapada entre las llantas.
“Un maje (sujeto) que frenó, pero yo no supe cómo fue (…) yo freno, pero cuando yo freno me pega uno detrás a mí, pero yo no supe quién fue cuando siento el bombazo”; expresaron agentes de la Policía Nacional en Managua.
Bomberos Unidos de Nicaragua, agentes de tránsito de la Policía Nacional; además los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios para que se les brinde una atención adecuada.