La tarde de este martes la cuenta oficial en Facebook del Estadio Soberanía lanzó un reels con una combinación de videos musicales de Daddy Yankee. Esto fue suficiente para volver a «tocar el avispero» en redes sociales y que se llenara de comentarios preguntando si hay planes para traer al reggaetonero a Nicaragua.
«Realmente nos gusta el cangri», es el mensaje que ponen en medio de los videos, asegurando que quien sea el Community Manager del Estadio Soberanía; seguramente le gusta el perreo. Y hasta abajo.
@estadiobeisni ¿Te gustaría? A nosotros nos fascinaría.
♬ sonido original – Estadio Nacional Soberanía – Estadio Nacional Soberanía
«¿Te gustaría? A nosotros nos fascinaría»; publicaron junto con este reels de Daddy Yankee, que con pocas horas de haberse publicado ya alcanzó más de 100 comentarios, los cuales seguirán subiendo ahora más que nosotros estamos dando este «pull» con la publicación. Modestia aparte, claro.
El Estadio Soberanía se ha venido preparando en las últimas semanas con una logística tremenda para poder albergar grandes conciertos, sin afectar el terreno para los juegos de béisbol; que es a final de cuentas sumamente importante y fundamental.
No podemos arriesgarnos en arruinar un estadio tan hermoso y con un nombre tan bello (aunque a algunos les dé su colerita)
¿Podría venir Daddy Yankee a Nicaragua?
Para 2022 Daddy Yankee estuvo visitando países de Centroamérica, pero no se incluyó a Nicaragua en esa ocasión. Quizás ahora es tiempo de que se pueda redimir con el público nica que lo adora, sobre todo los millenials.
Creería que los centennials están muy contaminados del Conejo Malo.
Lo que sí me queda claro es que hay muchísima gente que lo espera con ansias a Daddy Yankee. Hace unas semanas que hicimos una nota de expectativa sobre el «mega concierto» del Estadio Soberanía; la mayoría de comentarios apuntaban al talento boricua.
Así que veremos qué pasa. Esperemos que no sea solamente un jueguito del CM del Estadio Soberanía, porque a como somos los nicas, después le va a caer «la zopilotera».