El creador o mangaka de Chainsaw Man, popular anime que es de los más relevantes de los últimos tiempos en este género; confesó de manera muy curiosa que hace unos años se cometió a su mascota «por amor».
Según Anime Senpai, se ha publicado la versión oficial en inglés de la segunda colección de one-shots de Tatsuki Fujimoto, Tatsuki Fujimoto Before Chainsaw Man: 22-26, y en ella Fujimoto ha decidido utilizarla como confesionario improvisado para divulgar su pecado más profundo y oscuro.
Fujimoto escribe que había vivido con su novia en un apartamento barato de Yamagata, donde cuidaban de un pez arrocero japonés que tenían como mascota.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, el pez murió en verano. La novia de Fujimoto quería dar sepultura a su querida mascota y le pidió que lo hiciera. Pero las cosas fueron distintas de lo planeado.
¿Comer a tu pez por amor? Cosas del mangaka de Chainsaw Man
Fujimoto había intentado enterrar al pobre pez bajo un gran árbol, pero fue en vano: «El suelo era demasiado duro, me ensucié las manos y no pude hacer ningún agujero».
Por ello, no tuvo más remedio que dejarlo a la intemperie. Y como los fans han visto en Chainsaw Man, el amor hace que la gente haga cosas inexplicables, y el «amor por ese pez mascota brotó dentro de mí por primera vez», explicó el mangaka, llevándole a comérselo.
Al fin y al cabo, la forma más profunda de amor es cuando dos se convierten en uno… ¿o es mucha locurita?
El acto de «amor» de Fujimoto no pasó desapercibido. Cuando su novia le preguntó por su malestar estomacal, Fujimoto mintió, admitiendo que era una de las pocas veces que no le habían pillado en su mentira. Al final de sus comentarios, el mangaka confesó que se sentía mucho más culpable por mentir a su novia que por comerse el pescado.
Obviamente y por la naturaleza de la obra que hace este hombre; todo esto debe tomarse como humor ácido, así que queda discernir si lo que dice es cierto o una de sus tantas ideas descabelladas.