Con un cuchillo en la cabeza terminó un hombre de identidad desconocida habitante de Managua. Aparentemente, esta persona fue agredida por otra con quien se puso a discutir y en un descuido le enterró este cuchillo, que brillaba de tan afilado que estaba.
El hombre por su estado de ebriedad, no pudo decir su nombre y solo hablaba incoherencias sobre quién fue la persona que lo agredió.
Las personas que estaban en su alrededor, dijeron que el insólito caso se dio porque seguro se vio involucrado en un enfrentamiento violento. Los detalles del caso los investiga la Policía Nacional, jurisdicción Managua.
En las imágenes proporcionadas por nuestro informante, se observa que el cuchillo que se usa para la cocina, fue clavado con cierta profundidad y el procedimiento de los voluntarios que lo atendieron fue vendarlo primero para poder estabilizarlo.
Un hecho insólito en Managua
El joven fue atendido por los miembros del cuerpo de Bomberos Unidos, quienes lo estabilizaron y trasladaron posteriormente al hospital para que los médicos procedieran a extraer el filoso cuchillo.
Se conoció que el lesionado se desmayó al momento de ingresar al hospital Antonio Lenin Fonseca en Managua.
Una herida con arma blanca puede ser muy dolorosa, la cual amenaza hasta con levar a la muerte a la persona; por lo que primero se recomienda es tratar la hemorragia.
Antes que acudan los servicios de emergencia, es importante que alguien ayude al herido a sentarse o arrecostarse; para evitar que le dé mareo y que peligre su vida.
Este caso se registró frente al plantel de la Empresa Nicaragüense de Alimentos, (ENABAS), cercano al Mercado Oriental, en Managua.