Muchas familias nicaragüenses disfrutaron, durante este fin de semana, un delicioso ambiente tropical del centro turístico Xilonem; que está ubicado en el kilómetro 16, carretera a Masaya 400 m al sur, frente al Zoológico.
Los ciudadanos sofocaron el calor con las refrescantes aguas de las dos piscinas del centro, hicieron asados en los fogones con los que cuentan las diferentes áreas del Pic -Nic; ya que en este lugar se puede traer su propia comida o bien comprar en los kiosco, mientras los niños disfrutan de los juegos infantiles que con que cuenta el centro turístico.
«Nosotros venimos frecuentemente a este sitio, es un balneario que cuenta con muchas aéreas de distracción para traer a los hijos y que vengan a recrearse, en lo personal me gusta visitar mucho aquí porque nuestro gobierno nos garantiza mucha seguridad»; indicó Iván Sánchez.
Asimismo, opinó que decidió irse a dar un chapuzón a las refrescantes aguas de este recreativo de Xilonem; porque las fuertes temperaturas que están haciendo en la capital Managua, son bastante sofocantes.
De la misma manera, Marlene Chávez mencionó que «andamos en familia este domingo, disfrutando de las aguas, siempre atentos al cuidado de los niños y la alimentación. Nos gusta venir también porque estés lugar es muy bonito y aseado«.
En Xilonem se presta atención a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, las puertas están abiertas para todas aquellas personas que tengan planes los fines de semana.
Cabe destacar que el Gobierno de Nicaragua, sigue construyendo centros recreativos para la sana recreación y el disfrute de las familias