Un motociclista hasta ahora identificado como Daniel, perdió la vida de inmediato, luego que este supuestamente intentara aventajar a un camión cisterna, perdiendo el control e impactando en el costado izquierdo del transporte pesado. El hecho se dio en el km 14 Carretera a Xiloa, en Managua.
«La verdad es que el muchacho venía en su moto, pero varias veces trato de aventajar; y donde lo hizo midió mal e impactó contra la parte de adelante de la pipa. Es triste porque nadie quiere matar a nadie«, expresó un testigo fuera de cámaras en esa zona de Managua.
- Te puede interesar: MINED inició a la construcción de una nueva escuela en Chinandega
Preliminarmente, lo que se conoce es que el conductor de la pipa se encontraba dentro de sus horas laborales; quien según testigos al momento del hecho circulaba en su carril y a una velocidad moderada.
«Ambos implicados son de la zona, pero quién tuvo culpa fue el de la moto por la imprudencia. Es más, el de la pipa está en su carril y el de la moto, aparte de la imprudencia no llevaba ni es casco puesto»; dijo David Mojica, testigo en Managua.
El fallecido se movilizaba en una moto color rojo con placa M 194 429, quién habitaba en el barrio Miraflores; ubicado a cercanías del sector donde se dio el suceso y quien según conocidos este trabajaba como albañil para poder subsistir.
«Esta zona es oscura porque no hay luminarias, las que sería bueno que las pusieran, porque seguido se dan accidentes como estos; porque los motociclistas son muy imprudentes, les vale como conducen y lo que se pueden provocar», remarcó David Mojica, testigo.
Hasta ahora no se conoce hacia donde se dirigía el motociclista, pero este debido al impacto no solo se encontró con la muerte; sino que su cuerpo quedó totalmente fracturado y su medio de transporte hecho chatarra.
Policía Nacional de Managua realizó croquis de la escena, peritaje químico y levantamiento de pruebas de lo ocurrido; así mismo realizaron el llamado a familiares de fallecido como parte del proceso de reconocimiento del cuerpo.