Fue por medio de TikTok que se hizo viral el video de @el_ranchero_lokochon, quien se encontraba hospitalizado esperando para entrar a una cirugía, pero la dieta a la que se encontraba sometido no le bastaba para llenar su apetito, por lo que decidió salir del hospital.
En el video se puede ver al hombre caminando con una bolsa de suero en la mano y usando la conocida bata de un centro hospitalario, para dirigirse a un puesto de tacos callejeros que se encontraban cerca del lugar.
- Puede ser de tu interés: Video: ¡Le asustaron los frijoles! Le dejaron caer una taza y le movieron la silla
En el clip se puede observar que su acompañante graba toda la acción, mientras él afirma que la seguridad no pudo hacer nada para detenerlo; ya que salió caminando como si nada.
La mujer que graba al hombre hambriento, en un momento le dice que «bárbaro, hasta aquí», el hombre continua caminado y le dice a la mujer «te voy acompañar». Es un momento risible, por que quien tiene hambre es él y no su acompañante.
Video obtuvo más de 9 mil me gusta
De esa manera, se ve que llega hasta el punto donde esta la fritanga callejera, y una mujer del puesto le pregunta «¿Usted se escapó o qué?»; escaradamente el hombre le responde que no, que acompaña únicamente a su esposa.
El video fue grabado en Los Mochis, Sinaloa y actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones y poco más de 9 mil “me gusta”.
En los comentarios del video, muchos usuarios tomaron con humor estas imágenes, pero otros se mostraron indignados por la acción del hombre, a lo que él respondió que se encontraba sin ningún dolor físico.
Esta no es la primera vez, ni el único caso que se viraliza en la plataforma de TikTok; en donde varias personas reaccionan y a la vez comentan. Ante los distintos contenidos que son publicados por los creadores que captan cada momento volviéndolo único e inigualable.