A las instalaciones de Crónica TN8 se presentó Cristel de los Ángeles Ríos Chávez, para denunciar a su ex pareja y a la hermana de éste, por el delito de difamación; señalamiento que fue realizado desde las redes sociales.
A Ríos se le acusó públicamente en páginas de ventas de Facebook del robo de un perro de nombre «Colmillo», publicación que fue maliciosamente realizada y compartida por su ex pareja y ex cuñada, según ella para desprestigiarla y ser objeto de burla de todos los seguidores de estos grupos.
«Yo no soy ninguna ladrona, menos por un perro. Él, que fue mi pareja y la que fue mi cuñada me andan perjudicando a mí»; aseguró.
«Mi ex me lo dio y entregó asegurando que mi ex suegra ya no lo podía cuidar. Entonces se apareció mi ex cuñada pidiéndome el perro, pero yo le pedí 300 pesos por la cuidada y alimentada que yo le estaba dando, se molestó y me dijo que me iba a publicar. Entonces ella así me ha estado perjudicando»; continuó la ofendida.
Difamación por un perro
La víctima de este acoso cibernético asegura que esta bochornosa acción es solo un pretexto para ridiculizarla, ya que ella decidió separarse del sujeto ante el constante maltrato que recibía.
«Ellos lo están haciendo porque simplemente yo lo dejé a él por tanto maltrato que me daba. Simplemente me callaba, llegué al límite que me cansé y lo dejé. Que elimine eso, me está perjudicando a mí y a mis niños. Era celoso, posesivo, ya teníamos tiempo separados. Me mantenía encerrada y acosada, no voy a volver con él. Y el perro ya se los devolví«; finalizó.
El can ya está en poder de los señalados, por lo que la mujer espera que sean borradas todas las publicaciones en su contra y sus calumniadores se mantengan a distancia.