Se terminaron las vacaciones de semana Santa y las familias de Jalapa las despidieron a lo grande, un chapuzón en las cálidas aguas de los centros turísticos formó parte de la sana recreación de las familias; en este municipio del norte de nuestro país.
Durante la Semana Santa, diferentes instituciones estatales garantizaron que las familias tuviesen unas vacaciones en total tranquilidad; bajo el resguardo que brindó la Policía Nacional, Bomberos Unidos de Nicaragua y el Ministerio de Salud a nivel nacional.
«Hoy andamos despidiendo ya las vacaciones de la semana Santa en convivencia familiar, disfrutando de los diferentes atractivos turísticos que ofrece nuestra Jalapa. Siendo este un municipio con una riqueza natural, pero sobre todo con atractivo que hacen de nuestra estadía un verdadero confort; donde se disfruta desde cada uno de los espacios que nos ofrecen, como también de la riquísima gastronomía, la atención, la seguridad admite que podamos salir en familia y podamos compartir estos momentos en unidad y sana recreación»; dijo Alba Luz González, pobladora en Jalapa.
Centros recreativos de Jalapa
Luz De Luna, El Salvadoreño, La Reforma y Son Zapote fueron los principales atractivos turísticos en el que las familias decidieron unirse, compartir y despedir las vacaciones de semana Santa y vivió un ambiente festivo alegre, dinámico, sobre todo refrescante altas temperaturas que han azotado nuestro país, esto permite que las familias puedan acudir para darse su respectivo chapuzón.
«Me encuentro acompañada de mis hijos, mi esposo, disfrutando acá en el centro turístico Bellavista, un lugar muy bonito; acogedor. La atención es de primera y lo más primordial es la seguridad que se brinda, hemos visto que la Policía Nacional o Bomberos han hecho presente para garantizar que todos y todas disfrutemos de estas merecidas vacaciones»; dijo Eduardo Enrique Espinoza
De esta forma, diversas actividades fueron realizadas en la que las familias de Jalapa fueron las principales protagonistas, con ello también trajo el dinamismo económico, varios emprendedores de venta de frutas que se apostaron en puestos en las vías y carreteras de la ciudad destacaron las excelentes ventas que obtuvieron durante la semana mayor.